telefono

+58 0424 8910202

| correo

[email protected]

Construhogar

Somos un equipo que busca brindarte la mejor calidad en cuanto a proyectos de arquitectura y construcción, teniendo como objetivo crear el ambiente de tus sueños con estilos únicos que cumplan con tus expectativas. Asimismo, contamos con profesionales multidisciplinarios que comprenderán a la perfección tus solicitudes como cliente.

A lo largo de más de quince años de trayectoria nuestra empresa se ha posicionado como una de las principales constructoras del oriente del país, gracias a nuestros únicos y extraordinarios diseños en cada uno de los espacios, hemos logrado convertirnos en un punto de referencia en el mercado.

En Construhogar, nos caracterizamos por ser un equipo que ha crecido ampliando constantemente su visión de negocio, enfocándonos en brindar soluciones integrales en cada proyecto que emprendemos. Con el propósito de expandir nuestros horizontes, nos proyectamos asimismo como creadores de espacios en cuanto a la arquitectura y construcción de casas, oficinas comerciales y edificaciones en general.

La visión de nuestros clientes será plasmada bajo la premisa de facilitar las mejores condiciones y criterios en común que logren conformar un diseño único de acuerdo a sus solicitaciones.

Nuestros detalles marcan la diferencia creando espacios de confort que le garanticen al cliente un lugar más cómodo y acogedor.
Los diseños en nuestras fachadas son distintivos, puesto que poseen un sello personal basado en la geometría del número “7”, la cual se refleja con una variedad de formas en cada uno de los proyectos.
El minimalismo es una de las tendencias que juega un papel fundamental a la hora de llevar a cabo la creación de nuestros diseños interiores; basados en la premisa “menos es más”, construhogar plasma una armonía espacial mediante el uso de formas sencillas y líneas rectas, materiales, texturas y piedras naturales que se incorporan agradablemente a espacios abiertos sin excesos, los cuales poseen una gama amplia de colores neutros y diseños geométricos en iluminación, contando también con molduras en acero inoxidable y mobiliario que permita crear salas acogedoras y funcionales, utilizando elegantes paneles de vidrio que permitan el acceso de la iluminación natural.

Las construcciones que se desarrollan en nuestra empresa resultan de las tendencias para crear ambientes funcionales y armónicos, garantizando principalmente la seguridad de las estructuras y respetando siempre el estricto cumplimiento en la ejecución de los proyectos civiles, contando con un talentoso personal capaz de comprender y satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.
En Construhogar estamos comprometidos con los más altos estándares de calidad en cuanto a las construcciones. La experiencia adquirida nos ha permitido la creación de manuales técnicos, que bajo la dirección de un gran equipo de trabajo ha garantizado la integridad de los proyectos que desarrollamos y la perduración de los mismos en el tiempo, logrando así que nuestra reputación y satisfacción con nuestros clientes sea excepcional.
Las estructuras que se llevan a cabo bajo esta empresa se caracterizan por contar con un calculado proceso de diseño y ejecución de volúmenes audaces, que se reflejan en modernos volados y atractivos elementos en ángulos.

valores

Oficinas y áreas comerciales


Nuestra expansión como empresa nos ha llevado al diseño y construcción de oficinas basadas en un concepto inteligente e integral en cada una de sus áreas operativas, con espacios agradables que proyecten exclusividad y comodidad a la hora del trabajo.
Los espacios de oficinas que se realizan en nuestra empresa, se caracterizan por contar con ambientes óptimos, muebles prácticos y funcionales, que garanticen los costos operativos y de mantenimiento, logrando así satisfacer los distintos aspectos que engloba el proyecto.